Masajes reductores de grasa

Masajes Reductores
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Su procedimiento es amplio, por lo que no existe una definición total. Lo más importante de hacerse un masaje reductor es que activa la circulación sanguínea, da calor al tejido conjuntivo y ayuda a desinflamar los tejidos adiposos.

Los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos. No sólo alivia el estrés sino que también reduce las medidas.

Grasa en abdomen
1.-Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa fajas, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen. Esto es probablemente el consejo mas importante que podemos darte: Contrae el estomago y camina así.

2- Comer. Evita las grasas aunque seas delgada y consume proteínas saludables.

3- Hidratos de carbono. Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar, etc.)

4.-Abdominales. Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abdominales bien hechos, para esto te recomendamos que tomes lecciones con un entrenador personal o ver videos de ejercicios para abdominales siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende de como se hagan más que, cuantas repeticiones se hagan. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados.

La Hormona del Estrés: Cortisol.
Cuando sentimos estrés nuestro cuerpo reacciona segregando una hormona llamada cortisol. De acuerdo a este estudio cuando se tienen altos niveles de cortisol (crónicos) se siente deseos de comer carbohidratos y grasas. Estas calorías extras forman la barriga.

Grasa en papada

La papada puede ser exceso de grasa y piel o exceso o flacidez en la piel de la barbilla.

Consejos sencillos para evitar o reducir la papada:

1- Mantén buena postura. Camina con la cabeza en posición neutral ni hacia delante ni hacia atrás, ni muy abajo ni muy arriba.

2- Duerme con una almohada delgada pero que mantenga tu cabeza en posición neutral. Una almohada alta no es recomendable.

3- Cuando te apliques crema de cuerpo trata de ponerte una de buena calidad o crema facial en el cuello dándote un masaje ligero con movimientos hacia abajo.

Grasa en brazos

Si el abdomen es abultado los brazos estarán con adiposidad y flaccidez que es lo que debemos atacar. Esto lo reduciremos con ejercicios, bajar de peso y masajes reductivos.

TRATAMIENTO EN CABINA
Activos principales presentes en los productos de este tratamiento son:

Cafeína - L-Carnitina – Teofilin - Colágeno Marino - SOS (Metilsilanol Manuronate)

Extractos de té - De ruscus - De hiedra - De fucus - De guarana - Centella Asiática

Extracto gingkobiloba - Extracto de abedul - Extracto de vetula alba - Extracto de alchemilla.

1.- Aplicar una ampolla de la solución concentrada GRACILIA IONIZABLE, mediante galvanización iontoforesis o en su defecto, efectuar pellizcamiento de yaquet o fricción suave de la zona a tratar mediante un guante de crin previamente humedecido, para no dañar los capilares cutáneos y proceder a una aplicación manual. (Muslos, brazos, Vientre)

2.- Seguir con GEL CREMA GRACILIA PLUS, mediante ultrasonido, este último paso es muy importante en el caso de enfrentarse a una celulitis antigua endurecida esclerosada en la fase 3 o 4; los ultrasonidos tienen un efecto especialmente benéfico sobre la celulitis endurecida y en fase de esclerosamiento, pero en el caso de no tener ultrasonidos se aplicará el gel crema GRACILIA PLUS mediante masaje manual para permitir la actuación de sus singulares activos Cafeína, L-Carnitina, Centella Asiática, SOS.

3.- El tercer paso será potenciar y mejorar la micro circulación, este papel fue empezado con la acción de los flavonoides de los extractos de plantas de la Gracilia Plus, se reforzará con el masaje circulatorio emolinfático y de remodelaje realizado con la GRACILIA CREMA.

Este paso consiste en potenciar la lucha para lograr la reducción de los nódulos de grasa, su volumen y su carga en triglicéridos, papel que cumple los ingredientes como CAFEÍNA de la TEOFILINA, el encharcamiento de los tejidos y la compresión que ejerce sobre capilares, nervios y células, como de los muco polisacáridos del esclerosamiento de la cáscara de colágeno endurecido, que envuelve los micronódulos unidos, los cuales se organizaron y formaron macronódulos en la evolución de la celulitis.

Dichos macronódulos se asociarán en la cuarta fase, comprimidos, aprisionados y envueltos en una cápsula de colágeno degenerado, aquí interviene y destaca el insuperable y magistral papel regenerador del SOS (Silicio Organico Soluble) o Metilsilanol Manuronate sobre el colágeno esclerosado endurecido y degenerado, en este tercer paso lucharemos no solamente para regenerar el colágeno de las cáscaras de los micro o macronódulos sino también, para fomentar la mejoría de la micro y macro circulación, todas estas acciones fueron iniciadas mediante los peculiares ingredientes presentes en la GRACILIA PLUS GEL CREMA aplicada anteriormente, que se verán reforzado con el masaje anticelulítico, un masaje especifico circulatorio emolinfático y de remodelaje, realizado con la genuina GRACILIA CREMA.

4.- A continuación aplicamos una generosa capa de GEL FELBO DERMIC GEL, en la zona tratada mediante ligeros pasos ascendentes.

Mantener de 15 a 20 minutos en invierno y de 20 a 30 minutos en verano, la acción del Felbodermic, no es solo de alivio y vasoconstrictora como la gran mayoría de los gel fríos del mercado cosmético, FELBO DERMIC GEL es también un tratamiento de potenciación y reorganización de la circulación de retorno linfovenosa que demostró llegar a mejorar permeabilidad y la fragilidad capilar.

5.- La Máscara que aplicaremos (fría-plástica) es un concentrado de elementos específicos marinos, como son: las algas pardas unicelulares y microscópicas llamadas Diatomeas.

La energía solar combinada con los nutrientes marinos, permite que las algas almacenen gran cantidad de energía biológica como son: compuestos por órganos metálicos, azúcares, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

La combinación estequiométrica de las dos fases que componen esta máscara, produce una bajada de temperatura, en la masa total, y este efecto hipocalórico da una sensación de relajación y bienestar en las zonas donde la apliquemos.

Se deja actuar entre 15 a 20 minutos y se retira.

6 .- Al terminar, proceder a algunas maniobras centrípetas ascendentes sin llegar nunca a masajear para no provocar calor ni vaso dilatación.

RECETAS CASERAS
La linaza adelgaza. Se recomienda tomar de 2 a 3 cucharadas diarias una ½ hora antes de cada comida. (desayuno, almuerzo y comida).

Priscila. Este es un gel ideal para usar a diario (mejor si te bañas por la noche antes de dormir; así penetra mas)

Para hacerlo necesitamos:

Gel base 250g

Tintura madre de fucus 25c.c.

Mentol 2g

Alcanfor 2g

Procedimiento:
1- Triturar con la ayuda de un mortero el mentol y el alcanfor.

2- Luego incorporarlos al gel junto con la tintura madre de fucus. Mezclar bien todos los ingredientes.

3- Envasar la preparación
Se puede empezar a usar tras dejarlo reposar al menos media hora en un lugar fresco.

Propiedades:Gel base: vehículo acuoso y fresco que aporta principios activos

Tintura madre de fucus: Ayuda a eliminar la adiposidad acumulada

Mentol y alcanfor: Favorecen la eliminación de líquidos.

Enlaces Patrocinados:




Estas viendo | Masajes reductores de grasa | en Dato Web
Si Te Gusto Compartelo!!!
TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.url: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']