Quique Neira y su día de furia v/s Choro mota


Acá les dejamos un video del líder chileno de la paz y la buena onda, el Quique Neira y su día de furia, que al parecer quiere sacar de su reinado al famoso Choro Mota.
Mota representado por Quique Neira y Naco representado por el periodista negro de los difamadores que reconocemos son bien inchapelotas.





3 comentarios:

Alvaro Quezada dijo...

Nada justifica el arrance de violencia, ademas con un cabro chico... son estudiantes de periodismo, entiendo.

Si tiene argumentos, que los use, que diga en que se equivoca, si no hay acuerdo secreto que lo aclare. Se las estará dando de DIVO. Por la cara previa, parece que tuvo un mail día.

Según los estudios mundiales el 90% de la musica que baja la gente es ilegal, los holandeses dicen "el hombre inteligente no mea contra el viento".

Otro estudio dice que justamente aquellos que mas copian y comparten musica en forma "ilegal", son justamente aquellos que mas gastan en musica y conciertos, y por tanto los que sostienen la industria.

Bandas como Calle13 han sabido sacar partido del fenómeno y catapultar sus carreras.

Bandas alternativas están pudiendo difundir su musica en nichos sin depender de los sellos y buscan formas alternativas de financiamiento como la venta directa.

Discutamos ideas y planteamientos y no avalemos la violencia... El Quique debería disculparse, su falta dada su postura es doble.

Anónimo dijo...

Eso pasa por que le dan tribuna a un estupido mal educado que en todos los lugares que lo e visto participar por cualquier cosa que no represente su pensamiento reacciona con rotería... ¿Quien va a pagar por bajar la musica de este estupido don Nadie? bueno tal ves la abuelita... Lamentablemente el reportero o periodista no sabia nada de peleas.. Ojala le hubiera tocado uno seco pa los combos para hacerle saltar sus piojos de su ordinario y asqueroso pelaje. Kike Neira Marihuanero, Ordinario, Mal educado, Cochino ve a darte un baño, cortate ese pelo y portate como un hombre culto.

Anónimo dijo...

qeesen piola gomas qls q saen andan ablando puras was, q wea andan llorando por periodistas qls weones vivan su vida qls, si ellos pelean drama de ellos

Si Te Gusto Compartelo!!!