Gdrive: Subir y almacenar archivos en Google Docs


Google acaba de lanzar su espacio de almacenamiento en línea de archivos, conocido hasta ahora como Gdrive. Servicio que permite subir y almacenar todo tipo de archivos en línea.

Gdrive es principalmente una actualización de Google Docs .


Características:

Soporta todo tipo de archivos, imágenes, videos, archivos comprimidos en formatos ZIP y RAR, de todo.

Tamaño de archivos de hasta 250MB, pero limitado a la capacidad de 1GB de forma gratuita.

El costo de un GB es de 25 centavos de dólar para los usuarios estándar y 3.5 dólares por cada 1GB para los usuarios de empresariales.

Los documentos tendrán a posibilidad de ser visibles y ser compartidos con otros usuarios.

3 Aplicaciones para sincronizar los archivos entre el escritorio y Google Docs, y realizar copias de seguridad. Memeo Connect, Syncplicity y Manymoon

Vía
Estas viendo | Gdrive: Subir y almacenar archivos en Google Docs | en Dato Web

0 comentarios:

Si Te Gusto Compartelo!!!